*”Las mujeres priistas estamos caladas en tiempos difíciles y estamos listas para dar la batalla”, subrayó la dirigente estatal.
*Acompañada por el delegado nacional del PRI José Olvera Acevedo, Bernal Reséndiz, aseguró que el Gobernador Héctor Astudillo tiene como prioridad y al centro de su gobierno a las mujeres guerrerenses.
Acapulco Gro; a 10 de febrero del 2020.- “Ganar el 2021 no va a ser por arte de magia, va a requerir de mucha constancia, mucha disciplina, pero, sobre todo, de una gran convicción”, señaló a la militancia priista, la Secretaria General del Revolucionario Institucional en Guerrero, Gabriela Bernal Reséndiz al encabezar el taller “Reconociendo mis fortalezas” dirigido a mujeres del puerto.
La dirigente estatal, subrayó que las mujeres son la mayor fortaleza del PRI al mencionar que: “las mujeres priistas estamos caladas en tiempos difíciles y estamos listas para dar la batalla unidad, porque la fortaleza del PRI son sus mujeres”.
Ser mujer, dijo Gaby Bernal, significa dar la cara a la comunidad; “es vencer obstáculos, superar barreras, abrirse paso con inteligencia. Sobre todo, perseguir una mejor vida para nuestras familias, para nuestros hijos”, indicó.
Llamó a la militancia femenina a seguir luchando por la justicia social, por sacar adelante al municipio, al estado y al país.
Bernal Reséndiz, destacó que como nunca, las mujeres son prioridad para un gobierno estatal y resaltó que el Gobernador Héctor Astudillo “tiene como prioridad y al centro de su gobierno a la mujer guerrerense. Sintámonos orgullosas de un gobernador que sabe lo que nos cuesta alcanzar nuestros sueños profesionales y nuestros sueños personales al mismo tiempo”.
En el concurrido evento, estuvieron presentes el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el estado, José Olvera Acevedo, la presidenta de Comité Municipal, Rosa Elvia Avilez; así como distinguidas priistas como Marisela Ruiz Massieu, Edilma Galeana, Rosa Marta Muñuzuri, Aline Mata, Guadalupe Heredia, Gisela Ortega, Rosaura Rodríguez y Natividad Rodríguez, Vicky Trani, Adriana Salgado, Cecilia Ávila, así como cientos de mujeres líderes priistas de diferentes distritos del puerto que se dieron cita para capacitarse en el auditorio del PRI Acapulco.