Diputado Jesús Urióstegui llama a sumarse a la Colecta Nacional de la Cruz Roja

Anuncio

Chilpancingo, Gro. a 08 de Abril del 2025.-  Este martes, el Diputado Jesús Urióstegui, junto con legisladoras y legisladores de la LXIV Legislatura, participó en el inicio oficial de la Colecta Nacional de la Cruz Roja Mexicana, una institución que ha brindado auxilio humanitario a la población mexicana durante más de 115 años.

Durante el evento, el Presidente de la JUCOPO, reconoció la labor de la Cruz Roja y destacó la importancia de respaldar su misión altruista. “¡Hermanas y hermanos, es momento de sumarnos a esta noble causa!”, expresó el legislador, invitando a la ciudadanía a contribuir a la colecta.

La Cruz Roja Mexicana realiza esta campaña anualmente con el objetivo de recaudar fondos para continuar ofreciendo servicios de emergencia, asistencia médica y ayuda en desastres naturales. Los recursos recabados permiten a la institución mantener su operatividad y atención gratuita en todo el país.

El legislador hizo un llamado a la solidaridad de la sociedad: “Cada aportación representa una oportunidad para salvar vidas y extender una mano a quienes más lo necesitan”.