Acapulco Gro; a 15 de agosto del 2019.- Con 36 años de experiencia, el Colegio de Bachilleres plantel 2, se consolida como una de las mejores alternativas educativas del nivel medio superior que existen no solo en Acapulco, sino en todo Guerrero, para que los jóvenes puedan cursar sus estudios en un ambiente de seguridad y excelencia académica.
Bajo la directriz de la profesora Raquel Vega, quien, junto con una planta de 52 docentes e igual número de personal de apoyo, han convertido esta institución en una de las preferidas por cientos de jóvenes que, año con año ingresan a sus filas buscando capacitarse de la mejor manera posible para ampliar sus expectativas de ingreso en cualquiera de las Universidades públicas o privadas que hay en el país, tal y como lo demuestran los miles de profesionistas exitosos que alguna vez pasaron por sus aulas.
Con amplias, modernas y confortables instalaciones, el Colegio de Bachilleres Plantel número 2, que se localiza en la icónica Cañada de los Amates, ofrece a sus estudiantes las mejores condiciones para que su preparación académica cumpla con las expectativas que el presente inmediato les exige.
Aulas climatizadas, modernos laboratorios, canchas deportivas bajo techo y amplias áreas verdes, hacen de este plantel educativo una magnifica opción para quienes buscan un centro educativo de primer nivel a costos prácticamente gratuitos.
“A partir de este nuevo ciclo escolar, aquí en Bachilleres 2, estaremos utilizando una nueva plataforma académica que nos permitirá estar a la vanguardia en cuanto a la capacitación de nuestros estudiantes. Nosotros vamos a ser los primeros en todo el estado de Guerrero, y eso es un reto que hemos aceptado maestros y colaboradores para beneficio de nuestros estudiantes”, señaló en conferencia de prensa la directora Raquel Vega, quien estuvo acompaña de directivos e integrantes del patronato de padres de familia.
Para este nuevo ciclo escolar 2019-2020, que inicia el próximo 26 de agosto, El Colegio de Bachilleres Plantel 2, tiene habilitados 13 grupos para alumnos de nuevo ingreso, los cuales operaran en dos turnos con capacidad para 35 estudiantes por salón, lo que permite una mejor interacción entre docente y alumno.
Cabe destacar que, durante los últimos tiempos, el sistema de Colegios de Bachilleres en todo el estado se ha fortalecido gracias al incansable trabajo que lleva a cabo de manera permanente su director general el maestro Fermín Alvarado Arroyo, quien a su vez cual cuenta con todo el respaldo y apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores.