Redacción
Chilpancingo, Gro. 03 de Noviembre del 2016. – La noche del martes, un grupo de la Fiscalía General del Estado (FGE) especializada en anti secuestros implementó un operativo en la región de Tierra Caliente, detuvo a dos presuntos secuestradores y liberó a un comerciante de esta ciudad capital.
De acuerdo con información de las autoridades, el grupo de la Fiscalía junto con otras corporaciones policiacas llegaron a Ciudad Altamirano, cabecera municipal de Pungarabato, quienes ingresaron a una vivienda para rescatar al comerciante secuestrado.
Se trata de un hombre que se dedica a la venta de perfumes en la ciudad de Chilpancingo, de donde es originario, omitiendo su nombre y más datos por cuestiones de seguridad.
Tras el operativo, las autoridades lograron capturar a un hombre identificado como Mateo Hernández ´N´, de oficio mecánico y a su esposa, quienes se encontraban cuidando a la víctima privada de la libertad.
También fueron asegurados dos vehículos en el lugar; una camioneta de la marca Chevrolet y un auto compacto Cavalier, los cuales junto con los presuntos secuestradores fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.