Chilpancingo, Gro. 03 de Febrero del 2017. – El secretario de Protección Civil, Marco César Mayares Salvador informó que, gracias a las medidas de prevención implementadas en coordinación con los 81 municipios, durante esta temporada invernal no se ha registrado ningún deceso.
Acompañado por el presidente municipal de Leonardo Bravo, Alfredo Alarcón Rodríguez, el secretario de Protección Civil entregó 500 colchonetas, 500 cobertores, 50 cunas de cartón, 200 frascos de jarabe, 400 artículos de limpieza, entre otros apoyos que serán de gran utilidad para los habitantes de las localidades de Puentecillas, Carrizal de Bravo, Campo de Aviación, Agua de Panteón de Corralitos y Puerto General Nicolás Bravo.
Mayares Salvador destacó que es una prioridad apoyar a los 22 municipios que se han visto mayormente afectados por las bajas temperaturas, entregando algunos beneficios y atención médica a quien más lo necesite.
Exhortó a la población en general a continuar implementando medidas de prevención ante los cambios bruscos de clima, toda vez que se prevé que continúe el descenso de las temperaturas en Guerrero, principalmente en las partes altas de las regiones Centro, Montaña y Norte.