Chilpancingo, Gro. 14 de Noviembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores, sostuvo una reunión con líderes sindicales y personal administrativo del Colegio de Bachilleres pertenecientes a la sección 31 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), para atender la demanda de más de 700 trabajadores de este subsistema educativo.
Durante la reunión, Astudillo Flores, reiteró el compromiso con la base trabajadora que labora en los 120 planteles educativos del Colegio de Bachilleres y que atienden a más de 30 mil alumnos, siendo la institución un pilar de la educación media superior en Guerrero.
En la reunión asistieron el subsecretario de Finanzas y Administración, Tulio Pérez Calvo; el director General del Colegio de Bachilleres, Juan Carlos Martínez Otero Gallegos; así como el secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del SUSPEG, Adolfo Calderón Nava, la secretaria General de la Sección XXXI del SUSPEG, que aglutina a los trabajadores administrativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero, Yadira Orozco Zúñiga y Roberto Rodríguez Garfias, secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Guerrero y Municipios (SUTSOPEGEM).