Valora Astudillo el trabajo de colaborar en el Secretariado Ejecutivo; entre equipo por 21 mdp

Gracias a la buena aplicación de los recursos del FASP, esta dependencia ahora cuenta con vehículos, mobiliario en sus diferentes áreas administrativas y operativas.

Anuncio

Chilpancingo Gro; a 25 de agosto del 2021.- Esté día, el Gobernador Héctor Astudillo Flores acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo entregaron equipamiento, con una inversión de 21 mdp, al Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, que encabeza Antonio Piza Vela.

Astudillo Flores, resaltó ayer esfácelo acción fue generada gracias a la buena aplicación de los recursos del Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública, por lo que ahora está dependencia cuenta con vehículos, mobiliario en sus diferentes áreas administrativas y operativas.

Añadió que la ruta correcta del trabajo empleado por todo el equipo que colabora en el Secretariado Ejecutivo, además de contribuir a la correcta aplicación del #FASP ha permitido la construcción del C5 en Acapulco, el nuevo edificio del Registro Público Vehicular.

Astudillo Flores entregó material, vehículos y mobiliario técnico y de oficina a las diferentes áreas administrativas y operativas con una inversión de 21 millones de pesos, de los cuales 18.2 millones son de participación federal y 2.8 millones de inversión estatal directa en el marco del convenio con el Fondo de Aportaciones para la Seguridad Pública (FASP).

En su intervención, Piza Vela detalló que en esta tercera entrega de equipamiento,se benefició a  diferentes áreas administrativas y operativas; entre ellas el Centro Estatal de Control y Confianza C3, la Dirección General del Registro Público Vehicular, el Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, así como la dirección general de políticas y programas.

En este acto, el secretariado Ejecutivo Del Sistema Estatal De Seguridad Pública, Antonio Piza presentó las acciones realizadas por esta dependencia en estos casi seis años para coadyuvar en el mejoramiento de la seguridad pública.