Iguala, Gro. 02 de Octubre del 2016 (IRZA). – Petra Abarca Vences, de 16 años de edad, vecina de la comunidad de las Tunas del cercano municipio de Tepecuacuilco, ha sido declarada como desaparecida desde el pasado 29 de Octubre y su familia pide que se le ayude para dar con el paradero de la joven.
Los padres de Petra hicieron la correspondiente denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC) de Iguala en donde dijeron que el pasado 29 de octubre su hija salió de su casa a las seis de la mañana con rumbo a Iguala, ya que estudia en el CETEC los días sábados.
A partir de esa hora ya no han sabido nada más de ella, ya que por la tarde tenía que regresar a su casa y no lo hizo, desde ese día se han dedicado a buscarla y es la hora y fecha que no saben nada de su paradero, por lo que temen que algo malo le haya pasado.
Por tal motivo acudieron a presentar formal denuncia por el delito de desaparición de persona en agravio de su menor hija y en contra de quien resulte responsable, de igual manera pide la colaboración de la ciudadanía en general para que den informes sobre el paradero de su hija reportando cualquier información al teléfono de emergencia 066.
Los padres de Petra dijeron que lamentablemente son de muy escasos recursos, razón por la cual no ofrecen ninguna recompensa a cabio de información que ayude a la localización de la joven.