Acapulco Gro; a 19 de diciembre del 2019 (IRZA).- En un ataque a balazos dos pescadores fueron asesinados la tarde de este jueves en la zona de acantilados localizados a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, precisamente a un costado de Casa Caracol, en la colonia Jardín.
El reporte policiaco indica que los hechos se registraron a las 13:50 horas, precisamente donde se localiza una cooperativa pesquera.
Según las versiones del caso, los pescadores se encontraban cerca de la puerta del pasillo cuando un grupo de sujetos armados llegaron hasta el lugar y les dispararon.
Los dos pescadores corrieron por el pasillo por donde los sujetos los siguieron.
Uno de los pescadores cayó muerto en el pasillo, mientras que el segundo quedó tendido sin signos vitales a poco antes de los acantilados.
Los sujetos salieron del pasillo, se subieron a un vehículo y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Uno de los cuerpos, identificado como José Guadalupe N, fue levantado por sus familiares y trasladado a su domicilio, localizado en la colonia Jardín Mangos.
Por esa razón, cuando los elementos de la Policía Ministerial y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar las diligencias, sólo encontraron el cuerpo de uno de los pescadores que estaba tendido sobre pasillo, donde también ya se encontraban sus familiares, pero su identidad no fue revelada.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense, acudieron al domicilio donde se encontraba el cuerpo de José Guadalupe y junto con el otro cadáver los trasladaron a sus instalaciones para practicarles la necropsia. (www.agenciairza.com)