Acapulco Gro; a 22 de septiembre del 2019.- Dos bolsas plástico con restos humanos en su interior fueron encontradas la mañana de este domingo en el barrio de La Fábrica, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó al 911 de emergencias alrededor de las 09:00 horas sobre la calle Dos Arroyos del citado barrio, a unos metros de la guardería del IMSS de la transitada avenida Constituyentes, frente al Mercado Central.
Al sitio acudieron policías municipales como primeros respondientes, quienes tras comprobar que se trataba de restos descuartizados de una persona, de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales del sector Central, para que acudieran a realzar las actuaciones.
Las partes cercenadas fueron metidas en dos bolsas de plástico de color negro, de tipo industrial, abandonadas en las afueras de una conocida tienda de pinturas.
Las autoridades decidieron trasladar las bolsas tal y como fueron encontradas a las instalaciones de la Fiscalía Regional, donde continuaron con las diligencias y descubrieron que se trataba de una persona del sexo masculino.
Al final el cadáver fue depositado en la morgue, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)