Por: José Molina de la Cruz
Chilpancingo, Gro. 09 de Julio del 2018. – En dos hechos simultáneos la noche de este lunes, los restos de una persona desmembrada fueron hallados dentro de bolsas en dos colonias diferentes de la ciudad de Chilpancingo.
Hasta el momento trasciende que se trata de los restos de una persona del sexo masculino, los cuales estaban dentro de tres bolsas en los dos puntos diferentes, por lo que se desconoce la identidad de la víctima.
En el primer hecho cerca de las 21:00 horas sobre la calle Ángel del Castillo de la colonia Los Ángeles, a un costado de la tienda Oxxo y a espaldas de las canchas de fútbol fue hallada una bolsa de color negro y sellada con cinta canela.
Minutos después se recibió el reporte al 911 que en una brecha de terracería entre las colonias Galeana y Sección Séptima se encontraban más bolsas negras con restos humanos.
A ambos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y al confirmar que efectivamente había bolsas con restos humanos se encargaron de acordonar los dos lugares.
Junto a los restos humanos en los dos lugares dejaron dos cartulinas con el mismo contenido, donde se leía que eso les iba a pasar a todos los “Chapulines” y a los custodios del Cereso de Chilpancingo, en especial al director del penal.
Personal de la Fiscalía acudió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que Semefo se encargó de levantar las bolsas para trasladarlas a sus instalaciones.