Ejecutan a un hombre y le dejan una narcocartulina en la colonia Miramar

Anuncio

Acapulco Gro; a 13 de febrero del 2019.- Severamente golpeado, con las manos atadas hacia atrás, semidesnudo y con una narcocartulina, fue encontrado un hombre al inicio de la madrugada de este miércoles en la colonia Miramar.

Este hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas debajo de un puente peatonal de la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la colonia antes mencionada, en la periferia de Acapulco.

Al acudir las autoridades policiacas y peritos para llevar a cabo las diligencias, se hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados y agregados a la cadena de custodia.

Asimismo, se halló junto al cadáver una cartulina blanca con un mensaje que acusaba al occiso de haber participado en robos a viviendas, razón por la que fue ejecutado.

Entre las ropas no se le encontró ninguna identificación, por lo que fue levantado por los empleados del Servicio Médico Forense y trasladado a la morgue en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)