Acapulco Gro; a 26 de julio del 2019.- Con visibles huellas de tortura, atado de pies y manos y con heridas en el cuello producidas por arma punzo cortante, fue encontrado el cadáver de un hombre la madrugada de este viernes en el área rural de este municipio.
El hallazgo se reportó hacia las 01:00 horas a orillas del tramo carretero que comunica a los poblados de Tunzingo y El Salto, por el rumbo de Tres Palos.
Sin embargo, fue hasta entrada la mañana que las autoridades se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes.
A la víctima se le halló con medio cuerpo cubierto con una bolsa de plástico negra y pedazos de cuerda atadas a muñecas y tobillos.
Se trató de un hombre de edad aproximada a los 35 años, de complexión delgada y tez trigueña, quien vestía una playera blanca y short de mezclilla azul.
A simple vista, se apreció que lo golpearon severamente y al final lo degollaron.
Al final de las actuaciones, el cadáver el personal de la Agencia del Ministerio Público del sector Coloso ordenó que el cuerpo fuese levantado y llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido. (www.agenciairza.com)