Tlapa Gro; a 28 de abril del 2020.- El cuerpo de un hombre torturado y degollado se halló la mañana de este martes a un costado de la carretera federal Tlapa–Chilapa, entre las comunidades de Tehuichicoloya y Chiepetepec, pertenecientes a este municipio de La Montaña.
Datos preliminares indican que el hallazgo se realizó dentro de un terreno baldío utilizado como basurero, sitio hasta el cual arribaron policías municipales y estatales que se hicieron cargo de acordonar el perímetro.
Posteriormente llegaron policías ministeriales junto con un agente del Ministerio Público, así como peritos de la Fiscalía Regional, para hacerse cargo de las actuaciones y el levantamiento de la carpeta de investigación.
A la víctima se le apreciaron heridas de arma punzocortante en todo el cuerpo y una gran herida en el cuello que casi lo decapita, además de que la fauna salvaje le desprendió parte del cuero cabelludo.
Durante las diligencias, al lugar arribó una mujer que dijo ser madre del occiso, a quien identificó con el nombre de Saturnino ‘N’, de 40 años y originario de San Pedro Petlacala.
Agregó la afligida madre que su hijo conducía un taxi de la ruta Tlapa – Axoxuca, del cual, el pasado domingo, lo bajaron violentamente varios sujetos que se lo llevaron con rumbo desconocido.
Al final de los trabajos periciales, las autoridades ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones de la Fiscalía en Tlapa, de donde posteriormente sería trasladado al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de rigor.