Redacción
Chilpancingo, Gro., a 10 de Julio del 2016.- La mañana de este domingo, el cuerpo de un hombre amordazado y ejecutado de oficio conductor de urvan, fue localizado sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla.
La víctima se encontraba amarrado con las manos hacía atrás, tenía los ojos cubiertos con un trapo y presentaba huellas de tortura e impactos de bala: Mismo que fue identificado como Eder Basilio Padilla, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio Ocampo, de la ciudad de Tixtla y trabajaba como conductor de una urvan que cubre la ruta de Chilpancingo-Tixtla.
El hallazgo se realizó alrededor de las 08:30 horas, sobre esa carretera mejor conocida como el viejo Libramiento a Tixtla, cuya zona fue acordonada por las autoridades en espera del agente del Ministerio Publico y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se encargaran de realizar las diligencias correspondientes.
Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.