Acapulco, Gro. 16 de Agosto del 2016 (IRZA). – Los restos de un hombre descuartizado fueron hallados la noche de este lunes en la calle Durango de la colonia Progreso, en plena mancha urbana de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se realizó alrededor de las 22:00 horas a la altura de la iglesia de San Cristóbal, casi en la esquina con Colima, sitio en el que, tras el reporte, se generó una intensa movilización policiaca.
Policías ministeriales del Sector Central arribaron al lugar y se hicieron cargo de las primeras diligencias, advirtiendo que pegadas a la banqueta había al menos un par de bolsas negras y una costalilla, objetos de los cuales chorreaba sangre.
Al inspeccionar los bultos, las autoridades encontraron brazos y piernas cercenadas y sobre una cartulina la cabeza de un joven, al que se le calculó una edad no superior a los 20 años.
La cartulina blanca tenía narcomensaje que a la letra precisaba: “Felicitaciones al Gobierno Federal por la captura del ´Deivid´ y del ´Ruso´ ya que eran los principales en generar la violencia en Acapulco. Atte. ´El Cremas´ y ´El Jimmy´ al millón”.
Terminadas las actuaciones, el cadáver desmembrado fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense y los objetos puestos a disposición de la autoridad competente para su investigación.