Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2018. – Un empleado del Parque Papagayo, de esta ciudad, murió la mañana de este martes al parecer a causa de un infarto, cuando escuchó detonaciones de arma de fuego.
Este hecho ocurrió alrededor de las 08:15 horas en la calle Morteros casi esquina con avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Hornos, frente a la terminal de autobuses Estrella de Oro.
A la víctima se le identificó, por una credencial que portaba entre sus ropas, como Efrén “N”, personal de apoyo de dicho parque administrado por el gobierno estatal, a donde al parecer se dirigía para realizar sus cotidianas labores.
Se informó en un principio que el hombre, quien contaba con aproximados 60 años de edad, fue herido a balazos; esto porque justo cuando caminaba por la banqueta y cayó al suelo, sujetos desconocidos realizaron disparos al aire desde un vehículo.
Policías viales acudieron como primeros respondientes y advirtieron que el infortunado hombre no presentaba heridas de ningún tipo, lo que confirmaron después los paramédicos de la Cruz Roja. Todo indica que su muerte se debió a un paro cardiaco.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del sector Central, que al término ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica legal de la necropsia.