29 C
Acapulco de Juárez
miércoles, abril 1, 2026
Anuncio
Acapulco Muere sexagenaria al caer de un sexto piso de edificio de condominios,...

Muere sexagenaria al caer de un sexto piso de edificio de condominios, en Acapulco

Anuncio

Acapulco Gro; a 07 de abril del 2019.- Una mujer de aproximados 60 años murió al caer del sexto piso de un edificio de condominios del fraccionamiento Club Deportivo, en esta ciudad y puerto.

El hecho se reportó alrededor de las 10:00 horas en los condominios Acqualina, ubicados en la esquina de la Costera Miguel Alemán y calle Francia, frente al Club de Golf.

Enterados del suceso, al lugar arribaron policías ministeriales y un agente de la Fiscalía Especializada en Atención al Turista, quienes llevaron a cabo las diligencias y el posterior levantamiento cadavérico.

Aunque las autoridades se comportaron herméticas, se sabe que la víctima contaba con una edad aproximada a los 60 años y que era originaria de la Ciudad de México.

Se desconoce hasta el momento si se trató de un suicidio o si la caída fue propiciada o por accidente.

Tras las actuaciones, el cuerpo fue llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense a sus instalaciones, donde tras la necropsia sería entregado a sus familiares. (www.agenciairza.com)