Chilpancingo, Gro. 29 de Noviembre del 2017. – Elementos de la Policía Estatal recuperaron el lunes 27 de noviembre en Xochipala una camioneta que fue robada el sábado 25, en la carretera Chilpancingo–Iguala a la altura del poblado de Casa Verde, y aseguraron otra en la que probablemente se trasladaban los responsables cuando cometieron el ilícito.
Al realizar recorridos de seguridad en la colindancia de las localidades de Xochipala y El Miraval, municipio de Eduardo Neri, Policías Estatales localizaron abandonada una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, modelo 2008, color azul marino, placas de circulación HCV-59-36 del estado de Guerrero y número de serie 1J4FT28W68D597711, la cual fue reportada como robada en la línea única de atención de emergencias 911 el pasado 25 de noviembre.
En el lugar también fue localizada una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco y placas de circulación HD-52-915 del estado de Guerrero, cuyas características proporcionó el agraviado y coinciden con las del vehículo en el que se trasladaban los hombres armados que perpetraron el robo.
Por lo anterior, ambas unidades motrices fueron puesta a disposición de las autoridades competentes a fin de realizar las investigaciones del caso.