Tecpan Gro; a 29 de abril del 2020.- Dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la mañana de este miércoles en distintos puntos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los municipios de Tecpan y San Jerónimo.
Ambos hechos se reportaron de las 8 a las 9 de la mañana; el primero de éstos en el punto conocido como “La curva del jovero”, cerca de las instalaciones de la Unión de Transportistas Regionales del Estado de Guerrero, a orillas de la cabecera de Tecpan.
Al lugar acudieron policías de los distintos órdenes de gobierno que junto con personal de la Fiscalía Regional se hicieron cargo de las diligencias de Ley.
A simple vista, el hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego en la cabeza, además de que presentaba huellas de tortura y tenía las manos atadas con un cinturón de colores rojo, negro y blanco.
La víctima contaba con aproximados 45 años, era de complexión delgada y tez trigueña, y portaba pantalón de mezclilla azul, playera blanca con rayas anaranjadas, bóxer negro y calzaba huaraches color café.
El segundo hecho criminal ocurrió en las cercanías del panteón municipal de San Jerónimo, de la misma región Costa Grande.
La víctima presentaba igualmente signos de tortura, tenía las manos atadas hacia la espalda con una correa para carga y se le apreciaban múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza.
Este occiso contaba con aproximados 35 años, era de complexión semi robusta y piel morena clara, y portaba únicamente una bermuda café camuflajeada.
Ambos cuerpos fueron trasladados a una funeraria del vecino Atoyac para la necropsia de Ley, y a la espera de que sean identificados.