Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2018. – Una anciana turista perdió la vida la mañana de este martes al ser arrastrada por las olas en la playa Condesa de este destino turístico.
Este lamentable hecho ocurrió alrededor de las 11:00 horas a la altura del restaurante Paradise.
Se informó que la occisa respondía al nombre de Mercedes “N”, tenía 84 años de edad y era originaria de la Ciudad de México.
La infortunada mujer se hallaba disfrutando del sol y la arena en dicha playa cuando repentinamente una gran ola la jaló mar adentro, y cuando la expulsó ya estaba sin vida.
Personal del Ministerio Público Especializado en Atención del Turista arribó al lugar con elementos de la Policía Ministerial para realizar las actuaciones, al término de las cuales los prosectores del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo y lo trasladaron a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia que marca la ley.
Con este caso suman ocho las muertes por ahogamiento en distintos balnearios del estado durante el presente periodo vacacional de verano, el cual se ha visto marcado por el fenómeno “mar de fondo” que provoca fuerte oleaje.
(www.agenciairza.com)