Chilpancingo, Gro; a 13 de Junio del 2016.- Acompañado de su esposa Mercedes Calvo, el gobernador Héctor Astudillo Flores asistió al tradicional barrio de San Antonio; que se vistió de color y fiesta en honor a su santo patrono, San Antonio.
A la explanada del barrio arribó el mandatario estatal para convivir y degustar con cientos de familias el tradicional pozole, café y pan.
Al hacer uso de la palabra, el ejecutivo estatal manifestó que acude con ánimo a esta celebración y recordó que su mamá, Carmen Flores fue devota de San Antonio.
“Vine con el propósito de saludar a todas estas familias que se congregan en este lugar y sepan que tienen en mí a un aliado”, subrayó.
Aseguró que este es un barrio de gente trabajadora, donde viven familias que hacen un gran esfuerzo diariamente para desempeñar sus tareas.
En el evento también estuvieron presentes diputados locales y regidores del Ayuntamiento de Chilpancingo, encabezados por el presidente municipal, Marco Antonio Leyva Mena; Francisco Ramírez, presidente del barrio, así como otros funcionarios.