*Presuntamente regresaran a laborar hasta el próximo 21 de septiembre
Chilpancingo Gro; a 30 de julio de 2020.- El Ayuntamiento de Chilpancingo informó que como medida preventiva por el alto registro de casos de COVID-19, el regreso a laborar para sus más de 3 mil trabajadores se extiende hasta el 21 de septiembre.
Vianey Castorena Tenorio, primer síndico; Fernando Calixto Cuevas, coordinador general de Gabinete; Wilibaldo Valente Pastor, secretario de Finanzas y Administración, y Mariana Teresa Delgado Adame, directora de Recursos Humanos, firmaron el comunicado este jueves 30 de julio.
Señalan que esta medida es “atendiendo las instrucciones del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y de acuerdo con la situación que acontece en el municipio respecto al virus denominado SARS-COV2”.
“Se hace de su conocimiento que, como medida preventiva para todos los trabajadores administrativos, el confinamiento y regreso laboral se extiende hasta el lunes 21 de septiembre del año en cursos”, precisan.
Con antelación, Mariana Teresa Delgado Adame comunicó que los trabajadores deberían presentarse a laborar el lunes 10 de agosto próximo.
Sin embargo, por el alto índice de casos de COVID-19, se extiende el periodo de confinamiento y tendrán que presentarse a laborar hasta el 21 de septiembre próximo.
Aclaran que aquellas áreas operativas esenciales como Protección Civil, Secretarías de Seguridad Pública, Secretaría General, Finanzas y Administración y Servicios Públicos se mantendrán en activo.
Asimos, Comunicación Social, Registro Civil, Gobernación y personal de mercados, en donde por la necesidad de sus servicios tendrán que cubrir guardias y atender indicaciones de su jefe inmediato colaborando desde su hogar. (www.agenciairza.com)