Acapulco, Gro. 12 de Junio del 2016. – Durante el segundo domingo junio, el Acapulco Dorado alcanzó una ocupación hotelera de 81.6 por ciento, 10 puntos más comparados con el año pasado.
De acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaria de Turismo, la zona Diamante logró un 58.7 por ciento, la zona Tradicional un 50.4 por ciento y la Dorada un 81.6 puntos, logrando una ocupación general de 71.7 por ciento, repuntando 17.6 unidades más que el año pasado que fue de 54.1 puntos porcentuales.
Turistas procedentes de distintos puntos del país disfrutan de las playas del puerto, a las que califican como las mejores.
El vacacionista José Aguilar Miranda, del Estado de México, consideró al puerto como un lugar formidable y “precioso, yo creo que Acapulco no va perder sus cualidades hermosas, Acapulco es Acapulco. Acapulco esta preciosos y sigan viniendo”. Punto de vista que compartió la turista Fidelia García quien agregó que Acapulco es el mejor paraíso para disfrutarse en familia ya que “está muy bonito, tenemos muchos años de venir y lo encontramos cambiado, todo está muy bien”.
De igual forma, la mexiquense Armida Sánchez, dijo que su estancia en Acapulco ha sido “excelente, disfrutando las playas; nunca había tenido la oportunidad de venir. Vengan está divino y muy buena atención”.