Acapulco, Gro. 27 de Febrero del 2017. – Como parte de su participación en el Abierto Mexicano de Tenis 2017, los tenistas Eugenie Bouchard y Juan Martín del Potro, realizaron un juego de exhibición en Pie de la Cuesta. Teniendo como marco las bellezas únicas de ese inigualable lugar, en donde el mar y la laguna se juntan, los deportistas tuvieron la oportunidad de apreciar las maravillas naturales y convivir con turistas y restauranteros de la zona.
Juan Martín del Potro dijo sentirse maravillado de estar en Acapulco, participando en este importante torneo; dijo que Pie de la Cuesta es un lugar “muy lindo”, en el que se puede ir de vacaciones y disfrutar. “Estoy muy agradecido con toda la gente mexicana”, añadió. En tanto que la tenista canadiense, Eugenie Bouchard dijo que Acapulco le encanta y dijo estar muy contenta de ser parte de este torneo de gran nivel.
El subsecretario de Turismo, Noé Peralta fue el encargado de dar la bienvenida a los deportistas y entregarles un presente. Entrevistado señaló que esta visita es parte de los esfuerzos y el compromiso para dar promoción a esa zona tan importante y majestuosa, la que, además, es un escenario ideal para la práctica de deportes.
Con ello, Pie de la Cuesta será promocionado, desde donde se verá en directo el Abierto Mexicano de Tenis; además destacó que, en el fin de semana, se desarrolló el mundial de motonáutica y se seguirá trabajando para continuar con ese apoyo.
Por último, la presidenta de la Unión de Propietarios de Negocios de la Zona Turística de Pie de la Cuesta, María Nelly García Cienfuegos agradeció el apoyo para contribuir a promover la imagen de esa zona. “Esto va a traer mucha publicidad para Pie de la Cuesta. Agradecemos por la disposición de participación y que Pie de la Cuesta esté en la mira de mucha gente”, concluyó.