Acapulco, Gro. 24 de Julio del 2016 (IRZA). – El cuerpo de una persona del sexo masculino en un canal de aguas pluviales del bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de antiguo rastro del poblado La Sabana, en la periferia de esta ciudad.
El hallazgo se reportó a las autoridades alrededor de las 09:30 horas, a un costado del negocio “Gasoleña”, sobre el citado bulevar con dirección a Las Cruces.
A la víctima se le apreciaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo y el rostro.
Estaba atado de las manos hacia atrás con una cuerda y de sus tobillos con el jirón de una playera roja, al parecer la que portaba, y con la que también le cubrieron el rostro.
Se les calculó una edad cercana a los 30 años, era de complexión delgada, tez morena y vestía una bermuda beige. En su espalda tenía el tatuaje de una mujer y su brazo derecho el de una telaraña.
La zona fue acordonada por elementos de la Gendarmería y de las actuaciones se hicieron cargo los del Ministerio Público del Fuero Común del Sector Coloso, que al término ordenaron el traslado del cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.