“El PRI está más vivo que nunca”, sostiene el nuevo dirigente en Acapulco, Jaime Colón García

Anuncio
  • Morena es una moda, remarca el líder municipal, al dar inicio a una campaña de afiliación de militantes en este municipio

Ana Lilia Torres

Acapulco, Gro., a 30 de Marzo del 2025.- El delegado con funciones de presidente del Comité Directivo Municipal del PRI  en Acapulco, Jaime Colón García afirmó que este partido “está más vivo que nunca” y con un trabajo en territorio, se prepara para dar la competencia en las elecciones del 2027.

Entrevistado después de encabezar el arranque del Programa Nacional de Afiliación en el edificio del PRI, con la asistencia de representantes de los sectores y organizaciones del partido, el dirigente del tricolor dijo que la unidad es la clave para recuperar su electorado.

“Creo que es un buen inicio, en el que mostramos el sentimiento a nuestro partido y donde demostramos que podemos, organizados, avanzar y ganar la confianza de muchas personas que hoy claman justicia, mejores servicios públicos y un partido que los represente”, señaló.

En ese sentido, Colón García afirmó que el PRI es un partido de puertas abiertas, que atiende a todos sin distingos y está dispuesto a abanderar las demandas sociales, porque hoy “el PRI está más vivo que nunca”.

Consideró que Morena “es una moda”, mientras que el PRI sigue teniendo una auténtica e importante militancia en las colonias, barrios y comunidades de Acapulco.

“Nosotros caminamos a diario y la gente hoy está convencida de que antes estábamos mejor. Hoy es moda Morena, pero hoy también esa moda ha traído muchas consecuencias y en Acapulco estamos viendo un mal gobierno”, indicó Colón García.

El dirigente del PRI señaló que los ciudadanos ya empiezan a hacer comparaciones y analizan que con los gobiernos del tricolor podían salir a la calle con mayor seguridad y hoy lo que existe es miedo, ante tanta violencia en el puerto.

“La gente está haciendo conciencia y por eso pienso que el priísmo va a renacer” en este municipio, auguró el líder tricolor en Acapulco.