Chilpancingo, Gro. 04 de Diciembre del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció que las prestaciones laborales de fin de año de los colaboradores del Poder Ejecutivo están garantizadas y el 15 de diciembre inicia el periodo vacacional.
En el marco de la ceremonia e izamiento de bandera, correspondiente al mes de diciembre, en la explanada Vicente Guerrero de Palacio de Gobierno, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo y representantes de los poderes Legislativo y Judicial, así como diputados federales y locales, el mandatario guerrerense expresó que también los trabajadores del Tribunal y Congreso tendrán acceso a estos beneficios de fin de año.
Ante trabajadores que acudieron a este acto cívico, Astudillo Flores precisó: “Quiero desearles que estas fiestas decembrinas sean llenas de afecto familiar, las vacaciones empezarán el 15 de diciembre, decirles que vamos a pagar en tiempo y forma a todos y cada uno de los colaboradores todas las prestaciones que normalmente se pagan, por supuesto a todos los maestros, los federales, recibirán sus prestaciones en tiempo y forma”.
A la ceremonia también acudieron el presidente de la mesa directiva del Congreso del estado, Eduardo Cueva Ruiz, el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto López Celis; el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame; el senador de la República, Esteban Albarrán Mendoza; los legisladores federales Verónica Muñoz Parra, Beatriz Vélez Núñez, Salomón Majul González; los diputados locales, delegados federales y el presidente municipal de Chilpancingo, Jesús Tejeda Vargas.