28.4 C
Acapulco de Juárez
lunes, abril 13, 2026
Anuncio
DG Asiste el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán al Primer Encuentro...

Asiste el rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán al Primer Encuentro Estatal del IMSS Bienestar

Anuncio
  • Expresó su sincero reconocimiento a todo el personal médico, de enfermería y administrativo de la institución

Acapulco, Gro., a 19 de Marzo del 2026.- La Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro) participó en el Primer Encuentro Estatal del IMSS Bienestar, realizado en el marco de la estrategia nacional “Trato Digno”, a invitación de directivos del sector salud y con la presencia de la Gobernadora, Mtra. Evelyn Salgado Pineda.

Este encuentro busca reconocer y fortalecer los esfuerzos que se realizan día a día para brindar una atención de calidad, humana y respetuosa a todas y todos los derechohabientes.

El rector de la Uagro, Javier Saldaña Almazán expresó su reconocimiento al trabajo diario que realiza la institución a favor de la salud de los mexicanos.


“Mi más sincero reconocimiento a todo el personal médico, de enfermería y administrativo que, con gran dedicación y compromiso, cuida la salud de nuestra comunidad estudiantil”, dijo.

Destacó que cada joven inscrito en la UAGro tiene derecho al seguro facultativo del IMSS, un beneficio que protege y garantiza su bienestar integral durante su formación universitaria.

error: Contenido Protegido, contáctanos en [email protected]